For this final project, Ironhack collaborated with Learning by Helping, a business school that specializes in projects with social impact and non-profit. All their projects were related to homeless people in Barcelona, and their social partner was Arrels association, that‘s been helping homeless people since 1987. …


En este proyecto, el brief consistía en diseñar una app móvil nativa de wellness en dos sprints de cinco días cada uno: un primer sprint donde proponer un prototipo inicial, y un segundo sprint donde entregar un MVP con algunos features extras que se decidirían al final del primer sprint.

Primer Sprint (5 días)


En este proyecto vamos a estudiar cómo añadir una funcionalidad nueva a la app móvil de Too Good to Go que permita al usuario pedir comida a domicilio y poder repartir el pago entre varias personas dentro de la propia app.

Too Good to Go es una app de rescate…


En este challenge del pre-work de Ironhack analizaremos una app móvil ya existente de organización de viajes y propondremos mejoras en base a los tests realizados con usuarios. La app elegida va a ser Skyscanner por ser una de las más conocidas y usadas.

Nuestro usuario es una pareja joven…


Citymapper es una aplicación de mapas que sugiere las mejores rutas para llegar de un punto A a un punto B, ofreciendo diferentes opciones de medios de transporte público y aportando información sobre tiempos de trayecto, horarios, distancias e incidencias en tiempo real. …

Paula Monteagudo

Avid reader, love long walks and movie nights! *Learning UX/UI*

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store